Que combina con un vestido morado?

miércoles, abril 23, 2014


Aunque el morado no es un color que se encuentre dentro de las tendencias de temporada, a muchas de nosotras nos encantará lucirlo pues ya no es un color sólo para la realeza, las tendencias modernas hacen que sea fácil incorporar esta tonalidad real en tu armario. Revisa alguna de nuestras maneras favoritas de usar el morado con otros colores para lucir especialmente hermosa.

Con Blanco


En lugar de sacar todos los colores intensos de tu armario, usa los tonos profundos del color más atractivo de la temporada para reemplazar a los neutrales, cambia ese clásico pequeño vestido negro por uno de color morado, añade una camisa blanca algo transparente para dar un toque muy actual. 








Con Amarillo


El amarillo es opuesto al morado en el círculo de los colores. Viste de amarillo en pequeñas dosis con alguna bolsa de mano pequeña o un accesorio en el cabello. Evita utilizar piezas completas de un color cuando combines morado y amarillo. Aléjate de prendas como las chaquetas, ya que producen un efecto de color mayúsculo lo que impide que sea complementario y discreto. El amarillo puede funcionar con morados intensos así como con tonos más claros.


Con Metálicos


Los tonos dorados o plateados, sin importar que tan apagados o brillantes sean, pueden formar un estilo muy elegante. El morado es un color que siempre ha estado asociado con las clases altas y la realeza, así es que agregar dorado o plateado producirá una apariencia opulenta. Mantén el dorado o amarillo al mínimo para reducir lo llamativo. Utiliza una simple cadena dorada o tal vez unos aretes de plata. Sandalias de tiras doradas o tacones plateados también pueden complementar tu vestido morado de una manera linda.


Con Rosas


El rosa se encuentra justo antes del morado en el círculo de colores. Emparejar el morado con el rosa, o cualquier otro color que esté junto a él, produce lo que se conoce como un combinación análoga de colores. Estos colores funcionan porque tienen los mismos colores base. El morado es como el primo de los tonos rosas y azules. Esto crea una relación de color complementaria. Si vistes tu vestido morado con zapatos rosas o una bolsa rosa, será una combinación tierna y femenina.



Con Gris


El gris es un color frío y debe ser usado con un tono morado igualmente frío. Éste puede ser un lila o un morado oscuro. El gris funciona porque tienen un tono blanco en su base que combina con la mayoría de los colores fríos. Úsalo con zapatillas grises, una bolsa gris o una chaqueta gris. El gris añade madurez y sofisticación a tu vestido morado.





Tomado y adaptado de http://www.ehowenespanol.com/ - Imagenes pinterest.com







También puede interesarte

0 comentarios

Síguenos en Facebook