El negro y el rojo son colores que por excelencia nos hacen ver muy elegantes y sensuales para cualquier ocasión, pueden ser especiales para una gala como para un día de trabajo normal. Estos dos colores en especial transmiten tanto energía como pasión. El rojo (como todas sabemos) es un color pasional con el que puedes atraer muchas miradas y el negro transmite autoridad y elegancia.
Encontraste como nosotros el vestido perfecto rojo y negro que dice todo de ti y ya estás lista para lucirlo pero aún no decides cual de los dos usar por lo lindos que son?... Recuerda que ligado a tu vestido siempre debe haber un maquillaje adecuado. No querrás que tu lindo rostro pase desapercibido y solo miren tu vestido, verdad?
Ten presente siempre que tus ojos son tu espejo y que debes resaltarlos con una sombra de carbón difuminada y un delineador para hacerlos ver más detallados. Usa un labial de color rojo no tan intenso (deberás mirar la gama de opciones de acuerdo al color de tu piel) y como siempre eliminar el exceso con un pañuelo.
Cuéntanos tu decisión!
Cuál eliges?